PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

BOY llevará 12 inyectoras a Fakuma


07/09/2009

Bajo el lema Procede de forma sencilla y precisa, la firma representada en España por C.T. Servicio – Centrotécnica estará en Fakuma con sus novedades, concretamente en el stand A7-7020.

Entre las 12 máquinas que mostrará en su stand se encuentran las ultracompactas BOY XS y BOY XS V, además de la nueva Serie E con el sistema de bomba servomotor. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver diferentes aplicaciones y dispositivos de automatización.

Además de la producción de partes termoplásticas, BOY presentará aplicaciones de silicona líquida (LSR) en una BOY XS. Equipada con un inyector de máquina especial, una BOY XS producirá gating pads directos en un molde de cavidad única. En las otras aplicaciones de BOY XS, BOY demostrará que incluso las máquinas ultra compactas pueden integrarse en el manejo de material automatizado, aparatos de coloración y robots sin problemas.

Por otro lado, la presentación de las máquinas de la serie E se centrará en la eficiencia de energía. El sistema de bomba servomotor ofrece numerosas ventajas para el usuario, como la reducción de los costes de energía de hasta un 50%, la reducción del 20% del nivel de ruido, o el aumento del 10% en la dinámica de los procesos.

En Fakuma también habrá una BOY 90 E produciendo un conector de cable de máquina-herramienta en un molde de 24 cavidades con un sistema de color líquido Evonik que efectuará cambios de color de forma flexible y rápida.

Una BOY 35 A (350 k de fuerza de cierre) en el stand de BOY, y máquinas adicionales en los estands de las compañías colaboradoras completarán la oferta de BOY en la feria.

* Para más información: www.centrotecnica.es

 

Otras noticias