PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Branson presenta DCX Digital Power Supply Series


05/01/2012

La serie DCX de Branson Ultrasonics es la primera serie global de fuentes de alimentación de soldadura para montaje automatizado en los sectores de automoción, packaging, textil y alimentación.

Branson Ultrasonics, perteneciente a Emerson, acaba de presentar su primera serie global de fuentes de alimentación para soldadura por ultrasonidos para sistemas de montaje automatizado en las industrias de  automoción, packaging, textil y alimentación.

La nueva serie DCX ofrece a los fabricantes y a los ensambladores el mismo nivel de alta calidad de producto y servicio técnico que el resto de la gama de soluciones de ultrasonidos de Branson.

 

Suministradores de potencia Branson DCX.

La DCX Digital Power Supply Series de Branson ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los usuarios y de la industria. Presenta un menor impacto medioambiental, un montaje y puesta en marcha más flexible, mayores opciones de control y diagnósticos y toma de datos mejorados.

Disponible en tres compactos tamaños, algunos modelos ocupan hasta un 50% menos espacio. La nueva serie DCX está provista de un puerto BUC para servicios remotos como diagnósticos y configuración.

La comunicación con las fuentes de alimentación se realiza mediante interfaz HTML, lo que facilita la interacción al usuario.

Entre las prestaciones de la nueva serie destacan su gran eficiencia (requiere menos potencia para soldar), una mayor productividad, su seguridad (seis niveles de protección de suministro de potencia ayudan a mantener la calidad de la soldadura y la vida del producto); su durabilidad y su mayor control.

La DCX Digital Power Supply Series de Branson estará disponible en los mercado a primeros de 2012.

* Para más innformación: www.bransonultrasonics.com

Otras noticias