GNEUSS

PUBLICIDAD

Brazo de medición Faro Edge


03/05/2012

El Faro Edge es un brazo de medición portátil que permite a los fabricantes verificar fácilmente la calidad de sus productos llevando a cabo inspecciones, certificaciones de herramientas, análisis CAD con pieza e ingeniería inversa mediante palpado directo y escaneado láser sin contacto.

El Edge mejora los procesos de producción, calidad e ingeniería inversa mediante la rápida verificación o escaneado de piezas de manera precisa y fiable. El nuevo brazo también simplifica la experiencia del usuario con mejoras en rendimiento, portabilidad y fiabilidad.

 

Brazo medidor Faro Edge.

El nuevo brazo medidor de Faro presenta el primer asistente integrado de medición personal. Con su pantalla táctil integrada y sistema operativo incorporado, el Edge revoluciona la metrología portátil ofreciendo una medición básica independiente. Ya no es necesario disponer de un portátil para ejecutar comprobaciones dimensionales rápidas y sencillas, o para optimizar el rendimiento del sistema con sus rutinas de diagnóstico integradas.

Disponible en los tres conocidos volúmenes de trabajo y configuración de 7 ejes, el Edge es el complemento perfecto para cualquier aplicación de medición portátil, y evita la necesidad de suponer qué longitud es la adecuada para la tarea. Los siete ejes de rotación garantizan siempre la máxima flexibilidad de su equipo.

Otras mejoras y características técnicas innovadoras a destacar son:

-Conexión mejorada: listo para usar con Bluetooth, WiFi, USB y Ethernet. Gestión de múltiples dispositivos mediante trabajo en red.

-Tecnología de sensores inteligentes: los nuevos sensores avisan de cargas externas excesivas, corrigen las variaciones térmicas y detectan posibles problemas de configuración.

-Ergonomía: distribución y compensación mejoradas del peso para reducir el esfuerzo y facilitar su uso. Sistema de contrapeso interno patentado que optimiza el confort y elimina las tensiones.

-Puerto multifuncional: perfecta integración de accesorios intercambiables. Cambio rápido. Posibilidad de ampliación.

* Para más información: www.faro.com/spain

Otras noticias