COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Brückner Maschinenbau expondrá en Plastimagen 2016


17/02/2016

En la próxima edición del salón Plastimagen (ciudad de México del 8 al 11 de marzo), Brückner Maschinenbau mostrará varias innovaciones para una fabricación eficiente de film termoplástico orientado.

Entre las novedades que Brückner exhibirá en Plastimagen figuran nuevos desarrollos para líneas de envase flexible altamente eficiente. Las máquinas de Brückner ofrecen anchos de trabajo y velocidades de producción únicos dentro de la industria.

Bruckner en Plastimagen 2016.

Otro punto destacado de la presencia del fabricante alemán en Plastimagen son las líneas para film retráctil con producción en línea y fuera de línea para aplicaciones con acabado y apariencia de alto valor, ahora tan demandadas, sobre la base de PET-G, PS, PVC y diferentes tipos de poliolefinas. Una combinación única de conceptos de línea para realizar la orientación mono en TD o MD o líneas combinadas para MD y TD.

Sistema de recubrimiento en línea de alto rendimiento
El nuevo sistema de revestimiento en línea para el tratamiento químico de las películas combina tecnología sofisticada con precio muy competitivo. Es un sistema fácil de operar, integrado en el software y en el sistema de control de las líneas BO de Brückner, con todas las ventajas en relación a la gestión de la máquina y a la transparencia de datos.

Adicionalmente, la máquina presenta un tamaño compacto, con fácil acceso a todas las partes para los servicios de mantenimiento.

El sistema de recubrimiento, basado en la tecnología kiss-coating, con un tratamiento óptimo en corona, está disponible tanto para uno como para dos lados.

Brückner, como parte de su estrategia de proporcionar a sus máquinas la máxima eficiencia energética,   también mostrará en Plastimagen un monitor para medir y analizar el consumo de energía en la producción de film, según la norma internacional ISO 50001. Esta herramienta ayuda al operario a optimizar el consumo de energía, indicando el mínimo consumo necesario para alcanzar la máxima calidad de film. La medición de la energía en cada alimentador con bus de campo permite el acceso a los datos de consumo energético en línea y su registro.

En el stand de Grupo Brückner, además de Brückner Maschinenbau, los visitantes también podrán conocer las novedades de Kiefel Technologies, que mostrará soluciones para envase rígido con aplicación en la industria automotriz, médica y de electrodomésticos.

*Para más información: www.brueckner.com

Otras noticias