PUBLICIDAD

BIO-FED

Buen ritmo para la contratación de espacios en Argenplás 2014


15/01/2014

Continúa con éxito la comercialización de los stands para la XV Exposición Internacional del Plástico Argeplás, que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio de 2014, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La feria, que ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5, espera este año marcar un antes y un después en la historia del evento, según sus organizadores. Argenplás concentra cada dos años en Argentina al sector del plástico de  los países de América Latina en general y del resto del mundo en particular.

 

Argenplás 2014.

 
Entre los sectores que participan figuran el de Máquinas y Equipamientos; Automación y Control de Calidad; Moldes y Herramientas; Materias Primas y Productos Químicos; Caucho; Transformadores de Plástico; Productos Terminados y Semi Elaborados; Medio Ambiente y Reciclaje; Entidades, Asociaciones, Bancos,
Servicios
y Revistas Técnicas.
 
Argenplás 2014 será el lugar propicio para reunir profesionales, empresarios, ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales relacionados con el sector.

Congresos paralelos
En paralelo a la exposición Argenplás 2014 tendrán lugar el  3er Congreso de la Industria Plástica de las Américas
 y el 1er Congreso Iberoamericano de la Industria Plástica, que se celebrarán los días 17 y 18 de junio de 2014.

Organizados por Aliplast, Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica y CAIP, Cámara Argnetina de la Industria Plástica, este foro de discusión será el encuentro donde se debatan los temas de mayor trascendencia para la industria plástica del continente e Iberoamérica.

Entre los temas a tratar destacan la situación actual de la industria plástica de las Américas; la sostenibilidad de la industria plástica, medio ambiente y reciclado; la industria plástica y la globalización; materias primas – máquinas y equipos; y la tecnología y la competitividad de la industria plástica transformadora.  
 
Este importante foro contará con los sponsors Diamond: Dow Química, Braskem, ICBC, Petroquímica Cuyo y Solvay Indupa. Y, como sponsor Platinum, la empresa Conarsa.

* Otras noticias relacionadas:

Más de 17.000 personas visitaron Argenplás 2012

*Para más información:
www.argenplas.com.ar

Otras noticias