Buenas expectativas para MECSPE 2009


31/07/2008

Más de 800 expositores han confirmado su presencia en MECSPE, la feria internacional de la mecánica especializada, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo el próximo año en los pabellones de ferias de Parma (Italia).

Para el 2009 Senaf, la sociedad organizadora de la feria, mejorará los resultados registrados durante la pasada edición, que contó con la participación de más de mil expositores y más de 23.000 visitantes procedentes de 37 países.

Principales características de MECSPE
– Planimetría expositiva: los expositores serán los protagonistas en un escaparate a la medida del visitante, con una división basada en el concepto de la Ciudad de la Mecánica, organizada en calles y plazas temáticas.

– Las oportunidades: los expositores tendrán la posibilidad de encontrar a numerosos empresarios que no buscan exclusivamente un producto, sino también soluciones e ideas para mejorar su propia producción.

– La sinergía de siete salones: las empresas podrán aprovechar de la interacción con los expositores de siete salones que se celebrarán al mismo tiempo, y que representarán los diferentes sectores de la industria manufacturera: MECSPE -la ciudad de la mecánica especializada-; Eurostampi y PlastixExpo -el mundo de la impresión de materias plásticas-; Subfornitura –la feria italiana más grande para los trabajos por cuenta de terceros-; Motek Italy -automación, robótica y transmisiones de potencia-; Control Italy -metrología y calidad-; Tratamientos y Acabados -máquinas, instalaciones, productos y accesorios para el tratamiento y el acabado de las superficies-.

Protagonistas absolutos de la próxima edición las Islas de trabajo, nacidas de la experiencia de la histórica Unidad Demostrativa Desde el Proyecto hasta el Objeto, que serán casi el doble respecto a las 22 presentes en el 2008. MECSPE es, además de un escaparate expositivo, una fuente de conocimiento, donde los diferentes operadores del sector de la mecánica pueden intercambiar know-how y soluciones para crear nuevas opurtunidades de negocio y proficuas sinergías de desarrollo.

A través de las islas de trabajo, todos los visitantes podrán ver en directo las máquinas en exposición en una situación dinámica y en un contexto realista gracias a la organización de los espacios, que, preparados como verdaderas hileras productivas, ofrecen a las empresas la posibilidad de realizar en tiempo real un objeto sirviéndose de sus propias maquinarias.

* Para más información:
www.mecspe.com

Otras noticias