PUBLICIDAD

Alimatic

Buenas expectativas para Sandretto


08/01/2009

La suministradora de equipos para fabricación de plásticos anticipa que 2009 será, para ella, un año de expansión, gracias al peso de la brasileña Industrias Romi, bajo cuyo paraguas se encuentra desde el verano, y a los cambios y lanzamientos preparados para 2009.

Fabio Seabra, Director de Moldeo por Inyección para el grupo brasileño, se muestra seguro de que la fortaleza del grupo Industrias Romi quedará constatada pronto en el mercado europeo y americano. Sus plantas de Brasil son capaces de producir y suministrar el 80% de las partes que actualmente comprende el rango de prensas para moldeo de Sandretto. Además, su producción industrial es más que suficiente para satisfacer la demanda de los distintos mercados de moldeo por inyección de Europa y América.

Una inyectora totalmente eléctrica, bautizada como Electramax, de la que ya ha fabricado 20 unidades en Brasil refleja su voluntad innovadora. Electramax cumple con la certificación CE y su lanzamiento está previsto para marzo en la feria italiana Plast.

En opinión de Chris Whitlam, Director acional de Ventas de Sandretto UK, las nuevas sinergias del grupo Romi Sandretto ofrecerán grandes oportunidades a sus clientes en 2009. Además, tras haber comprado JAC, una compañía brasileña, Romi está trabajando ahora también en un rango de maquinaria de moldeo por soplado y de extrusión.

* Para más información: www.romi.com.br

Otras noticias