PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Cambio rápido de moldes con MouldXpress Advanced de Krones


19/02/2010

Con MouldXpress Advanced de Krones es posible reducir el tiempo de cambio de los moldes de soplado en la Contiform, mejorando la disponibilidad de la estiradora-sopladora.

El sistema semiautomático instalado en la rueda de soplado recorta el tiempo necesario para el cambio de aproximadamente 3,5 minutos a menos de un minuto por estación de soplado.

Los diferentes juegos de moldes de soplado son guardados en un nuevo carro para cambio de moldes optimizado bajo criterios ergonómicos. La asignación unívoca de los moldes de soplado mediante compartimientos marcados respectivamente reduce eventuales errores de instalación. La posición de retiro para el operador es siempre la misma debido al principio de funcionamiento giratorio.

Mayor aprovechamiento de la línea
MouldXpress Advanced puede ser utilizado en las estiradoras-sopladoras Contiform de la serie constructiva S16 hasta S28 tanto para el procedimiento estándar así como para el procedimiento de moldeo Relax con enfriamiento de la sección del cuello.

El sistema semiautomático reduce el tiempo necesario de cambio de piezas en hasta un 75% y permite así un mayor grado de aprovechamiento de la línea. Otra ventaja del sistema es la calidad constante durante el cambio de los moldes de soplado y debido a la eliminación total de herramientas, este cambio es más ergonómico para el operador, el cual ahora tiene más tiempo disponible para otros trabajos. El sistema MouldXpress Advanced de Krones es una simplificación verdaderamente útil para el cambio de los moldes de soplado.

*Para más información:
www.krones.com

Otras noticias