PUBLICIDAD
Cambios en la cúpula de Sumitomo (SHI) Demag
El actual director general de Sumitomo (SHI) Demag, Gerd Liebig dejará el cargo el próximo 31 de agosto.
Tras 35 años en la industria del moldeo por inyección, Gerd Liebig dejará la que ha sido su ocupación durante los últimos nueve años, la dirección general de Sumitomo (SHI) Demag. De este modo completará la transición de gestión planificada de Sumitomo (SHI) Demag, a partir del 1 de septiembre de 2024.
Bajo el mandato de Liebig, Sumitomo (SHI) Demag se ha convertido en el líder mundial del mercado de máquinas totalmente eléctricas, respaldado por un fuerte enfoque industrial.
«Estoy muy agradecido por el alto nivel de apoyo, respeto y confianza que siempre me mostraron los propietarios, mi equipo y mis colegas. Hemos forjado algunas de las relaciones profesionales y amistades posteriores más sólidas con colegas de todo el mundo(…). Ahora ha llegado el momento de pasar las riendas a la generación más joven y dejar mis responsabilidades operativas en SDG«, -ha declarado Gerd Liebig.
Actualmente, junto a Liebig, la directiva de Sumitomo (SHI) Demag está formada por el director financiero, Christian Maget, y por el director de operaciones, Takaaki Kaneko. El nuevo equipo directivo se caracterizará por su competencia y una fuerte lealtad a la empresa y se anunciará durante los meses de verano.
«Quienes me conocen saben que con esta decisión no me jubilo, sino que seguiré apoyando las actividades industriales que más me den placer. Mi compromiso con la lucha contra el cambio climático y con la transición energética es primordial«, ha dicho Liebig. «No me retiraré por completo de la industria del plástico, que ha desempeñado un papel importante durante más de la mitad de mi vida y en la que también he podido contribuir en cierta medida. Más bien, seguiré formando parte de Sumitomo y seguiré contribuyendo al grupo de forma limitada y sin responsabilidad operativa.»
*Para más información: https://www.sumitomo-shi-demag.eu/
23.02.2024