PUBLICIDAD

BIO-FED

Cambios en la cúpula de BASF


15/05/2014

A primeros de mayo, Jürgen Hambrecht fue elegido presidente del Consejo de Supervisión de BASF SE, en sustitución de Eggert Voscherau.

Como vicepresidentes, el Consejo de Supervisión reeligió a Michael Diekmann y Robert Oswald. Además, fueron elegidos como nuevos miembros del consejo, en representación de los accionistas,  Dame Alison Carnwath DBE;  François Diederich; Michael Diekmann; Franz Fehrenbach; Anke Schäferkordt.

 

El consejo de trabajo europeo de BASF también nombró a los representantes de los trabajadores en el Consejo de Supervisión de BASF SE. Los nombramientos de los miembros del Consejo Supervisor son válidos hasta el final de la Junta General Ordinaria de 2019.
 
*Para más información:www.basf.com

Otras noticias

Cambios en la cúpula de BASF


16/12/2011

El Consejo de Directores Ejecutivos de BASF ha incorporado como nuevo miembro a Wayne T. Smith, actual director de la división de poliuretanos de la compañía.

Wayne T. Smith, norteamericano de 51 años, tomará posesión de su nuevo cargo como miembro del consejo el próximo 27 de abril, en la Asamblea General Anual de la compañía.

BASF.

Wayne T. Smith ocupará el puesto dejado por Stefan Marcinowski, que se retirará tras 15 años como miembro del consejo.

Por otra parte, el consejo supervisor de BASF ha nombraso a Andreas Kreimeyer Director Ejecutivo de Investigación, cargo que desempeñará hasta 2015.

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias