HITEMA

Cambios en la cúpula de Davis Standard


19/04/2006

Davis Standard ha anunciado cambios en su directiva, en ellos se incluye el nombramiento de nuevos presidentes para las unidades de negocio de Extrusión y Transformación.

Mark Panozzo y Jim Murphy.

Extrusión
Jim Murphy ha sido ascendido a presidente de Davis-Standard, LLC Extrusion Systems. Desde su nuevo cargo Murphy continuará responsabilizándose del marketing, las ventas y tecnología de la unidad de Extrusión. Por su parte Ernie Plasse se ha sido ascendido a vicepresidente de Extrusion Systems y seguirá ejerciendo como responsable de la manufactura e ingeniería para la unidad. Otro cambio en la división de Extrusión es el protagonizado por John Zachow, que ha sido nombrado Director de cables, alambres y productos Merritt.

Transformación
De los cambios realizados en la división de Transformación el más relevante es el que afecta a Mark Panozzo, que ha sido elegido nuevo Presidente de la División. Tras su nombramiento el Presidente electo pasa a responsabilizarse de toda las maras de la División, incluyendo la maquinaria transformadora Black Clawson, Egan y ER-WE-PA.
Respecto a Hassan Helmy cabe señalar que continuará con su labor de vicepresidente ejecutivo responsable de marketing, ventas y tecnología para la División de Transformación.

* Para más información: www.davis-standard.com