PUBLICIDAD

Alimatic

Cambios en la cúpula de LAXESS


27/01/2014

Axel C. Heitmann (en la imagen, a la izquierda) dejará la presidencia de LAXESS a partir del próximo 28 de febrero.

Según un comunicado de la multinacional química alemana, el consejo supervisor de Lanxess ha resuelto, de mutuo acuerdo, la salida  de Axel C. Heitmann (en la imagen, a la izquierda) como miembro  y presidente del consejo de dirección de la compañía el próximo 28 de febrero.

Axel Heitmann y Matthias Zachert.

Su sustituto será Matthias Zachert (en la imagen, a la derecha), actualmente responsable de las finanzas de Merck KGaA, y anterior director financiero de LAXESS. Asumirá el cargo no más tarde del próximo 15 de mayo.

Hasta que el Sr. Zachert se una a la Junta Directiva , el actual Director Financiero de LAXESS, Bernhard Duettmann llevará a cabo las responsabilidades del anterior presidente del Consejo de Dirección .

El  Consejo Supervisor de LAXESS ha tenido palabras de agradecimiento para la gestión de Heitmann a lo largo de los últimos años. 

Fuentes de la compañía justifican el cambio por  los retos importantes a los que se enfrenta la misma en estos momentos: en términos de capacidades de mercado y cartera de negocios, retos a los que habrá de hacer frente Zachert.

* Para más información: www.lanxess.com

Otras noticias