PUBLICIDAD

Alimatic

Cambios en la cúpula de Zhafir Plastics Machinery


26/06/2013

El fabricante alemán de inyectoras Zhafir Plastics Machinery, del grupo Haitian, tiene dos nuevos CEOs que sustituyen a Helmar Franz (en la imagen).

Después de siete años en el cargo, Helmar Franz ha dejado su cargo de CEO de Zhafir Plastics Machinery GmbH en manos de Steffen Franz y Zhang Bin. Ambos, en sus nuevas capacidades como directores generales, tendrán la plena responsabilidad de Zhafir Plastics Machinery en Ebermannsdorf, Alemania.

 

Cambios en la cúpula de Zhafir.

Steffen Franz mantendrá, al mismo tiempo, su posición como Director Técnico. Zhang Bin, por su parte, hijo del presidente de Haitian Internacional, Zhang Jianming, ingeniero por ottingham / UK, se encargará del fortalecimiento de las relaciones entre Zhafir Alemania y Zhafir ingbo, así como con la sede de Haitian International.

Zhafir, con operaciones en Ebermannsdorf (Alemania) y ingbo (China), ha experimentado un desarrollo positivo de negocio con sus líneas de productos Mercury y Venus, con crecimientos de dos dígitos en los últimos años. La compañía entiende que el desarrollo de las nuevas oportunidades pasan por intensificar la gestión operativa local.  Helmar Franz seguirá siendo accionista de la empresa en Alemania y pasará a ocupar el cargo de Director de Estrategia y miembro de la Junta de Haitian International Holdings Co., Ltd. en ingbo.

* Para más información: www.haitianinter.com

Otras noticias