FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Campaña para promocionar la imagen del plástico


04/02/2010

La Asociación Valenciana del Plástico (AVEP) ha presentado una campaña para promocionar la imagen del plástico en esta Comunidad.

La campaña, incluida en el proyecto Mejora de la imagen de los plásticos y las practicas relacionadas con la gestión de residuos plásticos, tiene el apoyo de AIMPLAS, y se enmarca dentro de los II Planes de Competitividad de la Comunidad Valenciana. La inversión realizada desde el IMPIVA, en una primera fase, ha sido de 169.000 euros.

La campaña va dirigida a distintos públicos (general, estudiantes y profesionales) y desde varias ópicas: desde la visión social del plástico como material, su visión formativa (incentivando la formación específica en el sector) y su visión más comercial, promoviendo y difundiendo la capacidad productiva de la industria. Todo ello con el claro objetivo de potenciar la imagen del sector y promover la mejora en competitividad del mismo.

La campaña, en cada uno de sus públicos, estará apoyada por distintos soportes tales como: diversos materiales gráficos, audiovisuales, actividades de marketing educacional y eventos de difusión y sensibilización.

Para ello se ha creado una imagen que actuará como elemento unificador de toda una serie de acciones de promoción del plástico de la Comunidad Valenciana y que, a su vez, se establecerá como canal de asociación de las empresas del sector a una imagen de calidad y que podrá ser utilizada por todos los asociados de AVEP en sus productos y catálogos.

*Para más información: www.avep.es

 

Otras noticias