Alimatic

Campeones del mundo de la navegación confían en Innovalia Metrology


20/11/2007

Los campeones del mundo en la modalidad 49er de vela, Iker Martínez y Xabi Fernández vuelven a confiar en Innovalia Metrology para la medición de sus barcos.

Tras una primera medición realizada en septiembre del pasado año de su velero el 49er, Xabi e Iker, del equipo "Grand Krust-Movistar", han vuelto a confiar en la experiencia de Innovalia Metrology para poner a punto sus navegaciones de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

Ellos manifiestan haber conocido y experimentado muchos métodos de medición para la optimización de sus veleros; pero que, en su continua búsqueda por la mejora, están abiertos a innovadores procesos de medición como el que ya les proporcionara Unimetrik de la División de Innovalia Metrology hace ya un año. Satisfechos por el trabajo realizado entonces, Martínez, patrón, y Fernández, tripulante, han vuelto a ponerse en las manos de Unimetrik para poner a punto la embarcación con la que competirán en los próximos Juegos Olímpicos en China.

Los vascos Iker Martínez y Xabi Fernández, con numerosos premios a sus espaldas, lograron ya la victoria en la Medal Race de la clase 49er de la Regata Internacional Qingdao 2007, consiguieron el subcampeonato en China, y aspiran ahora, a alzarse con la ansiada medalla dorada en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

* Para más información: www.innovalia.com/metrology