PUBLICIDAD

Alimatic

Cannon, en las principales ferias de marzo


26/02/2009

El Grupo Cannon acudirá las próximas semanas a las principales citas internacionales del sector del plástico: Plast (Milán), JEC-Composites (París) y UTECH (Maastricht).

Concretamente Cannon participará en la Plast de Milán, del 24 al 28 de marzo,  con su división de tecnología de termoconformado- Su negocio de poliuretano será el que esté presente en Maastricht (Holanda) del 31 de marzo al 2 de abril en UTECH, mientras que en París, del 24 al 26 de marzo (JEC-Composites), la firma buscará reforzar su posición en el mercado de los composites.

En la Plast, Cannon contará con un estand, el número C34, en el pabellón 13, donde mostrará su amplio rango de maquinaria y soluciones de termoconformado, como los calentadores con lámparas halógenas. También en Milán, habrá un espacio específico dedicado a aplicaciones de poliuretano para todos aquellos visitantes que no tengan previsto asistir a UTECH.

En JEC, por su parte, Cannon estará presente en el estand G12 del pabellón 1 con soluciones como dosificadores para resinas epoxi (en la imagen) y para insertos de poliuretano sustitutivos de la madera de balsa; así como máquinas para resinas de DCPD (DiCycloPentaDieno), ideal para la producción de grandes piezas si refuerzo de fibra de vidrio.

*Para más información: www.cannon.it

Otras noticias