Alimatic

Nuevo CEO para Colines


21/07/2020

El fabricante italiano de maquinaria para plásticos, Colines, anuncia que ha nombrado como nuevo CEO de la compañía a Anthony Michael Caprioli.

21.07.2020 Anthony Michael Caprioli, que lleva más de un año formando parte del equipo de Colines, ha sido nombrado como nuevo Director General de la empresa. El nuevo CEO se unió a la compañía como Director Comercial y miembro de la Junta. Su implicación en los negocios y actividades de la compañía dio como resultado el mayor crecimiento logrado por Colines en los últimos años.

Caprioli Colines
Antony Michael Caprioli.

Como explica el propio Anthony Michael Caprioli, en mi primer año con Colines, me di cuenta de que formaba parte de un gran equipo. Me siento honrado de haber sido nombrado CEO y, por supuesto, estoy agradecido a la Junta Directiva por confiar en mí. Mi objetivo para el futuro de la compañía es desarrollar aún más nuestras actividades, ampliando nuestra gama de líneas de extrusión. También, reconsiderar nuestras estrategias relacionadas con actividades que actualmente no son el negocio principal de Colines.

Por su parte, Eraldo Peccetti, presidente de Colines, ha destacado: nuestro primer año juntos fue útil para conocernos. Estamos seguros de que Anthony es la persona adecuada para liderar la empresa en los próximos años y a través de nuevos desafíos.

Sobre el nuevo CEO de Colines

Anthony Michael Caprioli es natural de Australia y tiene 50 años. Posee el título de abogado y asistió a cursos de postgrado en Italia. Durante varios años trabajó como consultor legal y financiero independiente antes de asociarse con Macchi spa, una prestigiosa empresa italiana líder en la producción de líneas de extrusión de película soplada.

En sus 8 años como Director Gerente de Macchi, Anthony Michael Caprioli contribuyó fuertemente al crecimiento y reputación mundial de la compañía. De 2015 a 2018, también formó parte de la Junta de Amaplast, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria para plásticos.

*Para más información: www.colines.it

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas