PUBLICIDAD

BRENNTAG

Caso práctico de ahorro energético con el kit itoSave de Itoplas


08/06/2017

Itoplas muestra en un vídeo un caso práctico de cómo su kit itoSave puede contribuir a ahorrar el consumo energético de cualquier inyectora.

08.06.2017 Como muestra de las continuas y exitosas adaptaciones de itoSave entre modelos de máquinas de diferentes clientes, Itoplas inicia una nueva serie de vídeos con los casos de éxito resultantes de la adaptación de maquinaria actual utilizando el kit itoSave.

itoplas kraussMaffei

En estos vídeos se indican los datos más interesantes y característicos de cada una de las instalaciones, como muestra de la capacidad de ahorro y de la facilidad de adaptación de los kits itoSave dentro del mercado del sector del plástico.

En este primer vídeo se muestra la adaptación de una KraussMaffei de 1.300 Tn de finales de los 80, equipándola de un nuevo sistema hidráulico en anillo cerrado utilizando servomotores, solución común en todos los sistemas itoSave, que, según Itoplas, además de lograr un ahorro del consumo de energía, le dota de mayor precisión y repetitividad.

Este primer vídeo se puede encontrar en el canal de Youtube de Itoplas, al que periódicamente se suben novedades técnicas sobre bancos de pruebas, casos de éxito, o detalles técnicos de las diferentes soluciones.

*Para más información: Ver vídeo

Otras noticias