PUBLICIDAD

Alimatic

CEAM potencia la industria auxiliar y los componentes en BcnRail


04/02/2013

El Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) colabora en la organización de BcnRail´13 coon el objetivo de potenciar la presencia en el salón del sector de componentes e industria auxiliar.

La dirección de BcnRail (Salón Internacional de la Industria Ferroviaria), que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM). Según el convenio, la institución, creada en 1951 por las principales compañías del sector del metal de nuestro país, impulsará la participación de empresas de componentes y de industria auxiliar en la próxima edición de BcnRail.

BcnRail@¬#13

En virtud de este acuerdo, las empresas del sector de componentes y de la industria auxiliar contarán con su propio espacio de exposición en el marco de BcnRail@¬#13 y podrán participar en el programa de actividades que, en estos momentos, se está empezando a diseñar y que tiene como grandes objetivos abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado exterior y acceder a otros subsectores, que integran la cadena de valor de la industria ferroviaria.

De esta manera, las empresas del sector metalúrgico que participen en BcnRail@¬#13 podrán establecer contactos de negocio con las compañías líderes del sector ferroviario que muestran, edición tras edición, sus principales novedades en el salón. Además de promover la participación de este tipo de empresas, el CEAM también colabora en la organización de los encuentros B2B que se están diseñando, las misiones inversas que visitarán el salón y en los diversos workshops previstos.

En su última edición, BcnRail registró la visita de 6.834 profesionales nacionales e internacionales y contó con la participación de un total de 123 expositores directos e indirectos, 44 de los cuales procedentes del exterior. En 2013, y junto a la oferta comercial, BcnRail se convertirá de nuevo en el centro de transferencia del conocimiento del sector ferroviario con la organización del II Foro Internacional Ferroviario, la zona de presentación de proyectos tecnológicos BcnRail Innova y diversos workshops.

* Para más información: www.bcnrail.com

Otras noticias