PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Celebrada la cena anual del Centro Español de Plásticos


16/11/2011

Unos 130 profesionales del sector del plástico se dieron cita anoche en Barcelona en el la cena que cada año organiza el Centro Español de Plásticos (CEP).

El sector español del plástico celebró ayer en Barcelona su ya tradicional encuentro anual en el que participó más de un centenar de profesionales del sector.

Cena Anual del Plástico 2011.

En un ambiente informal y distendido, los asistentes a la cena pudieron intercambiar impresiones y puntos de vista sobre sus empresas y el sector, además de estrechar y realizar nuevos contactos entre ellos.

El evento contó por primera vez con la presencia de profesionales extranjeros, entre ellos, el presidente de la Society of Plastics Engineers, Russell Broome, cuya presencia en la capital catalana ha estado motivada por la celebración del I Congreso Eurotec en el marco de Equiplast 2011.

Cena de los plásticos 2011.

De izquierda a derecha: Ángel Lozano, Director General del CEP; José Luis Rodríguez, presidente del CEP; Djamila Olivier, del IQS; Russell Broome, presidente de la SPE y Lesley Kyle, Directoray responsable de eventos de la SPE.

En una conversación con MUDOPLAST, el presidente del CEP, José Luis Rodríguez, se mostró gratamente satisfecho por la celebración el pasado lunes en Equiplast de las jornadas técnicas que organiza la insitución, una sobre automoción y otra sobre bioplásticos. Rodríguez también avanzó que están estudiando la posibilidad de organizar unas jornadas sobre envase y embalaje que se celebrarían el próximo año coincidiendo con la celebración del salón Hispack.

Entre los profesionales que tuvimos ocasión de saludar en la cena del CEP figuran Alex Revoltós, de Alimatic; Daniel Gambús, de SABIC; Ramón Gil, de Plastics Europe; Teresa Martínez, de Cicloplast; Vicenç Mateu, de Mateu&Solé y diferentes miembros de la junta del CEP, entre ellos, Ángel Lozano, y Genís de Tera, los Directores Generales entrante y saliente de la institución o Vicenç Colldeforns.

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias