PUBLICIDAD

BIO-FED

Celebrada la jornada de Andaltec sobre inyección y materiales


07/06/2013

Más de 70 personas participaron ayer en la jornada sobre nuevas tendencias en inyección y materiales organizada por Andaltec, Sabic y Engel.

Más de setenta profesionales pertenecientes a empresas, entidades de investigación y centros formativos participaron ayer en la jornada uevas tendencias en inyección: Materiales y procesos, organizada por el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) y las empresas Engel (Helmut Roegele) y Sabic.

La actividad se desarrolló en la sede del centro tecnológico en Martos y contó con la participación de Xavier Freixa, director comercial de Engel en España, Xavier Mir, director técnico de Plásticos para Automoción de Sabic, y de Torsten Sieweke, uno de los responsables de la División de plásticos para la automoción de Sabic.

 

Jornada de Andaltec sobre inyección de materiales.

La jornada trató temas como las propiedades y aplicaciones de los termoplásticos o la nueva tecnología para la inyección mediante el proceso de inyección-compresión. Además, Sabic informó sobre sus nuevas soluciones para el sector de la iluminación del automóvil, y Engel habló de la eficiencia energética de las máquinas de inyección.

Esta jornada se enmarca dentro del amplio programa de actividades formativas que organiza Andaltec a lo largo de todo el año con el fin de ayudar a la transferencia de tecnología a las empresas andaluzas.

* Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias