PUBLICIDAD

BIO-FED

Celebrada la XII edición de la Cena del Plástico de la Comunidad Valenciana


10/12/2008

El 28 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia, tuvo lugar el encuentro de la industria valenciana del plástico en la XII Cena del Plástico Valenciano, organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP).

Durante la celebración se impusieron las Granzas de Oro de AVEP, acto que se viene celebrando desde 1978 y que cuenta con gran reconocimiento dentro del sector de la industria del plástico. Este homenaje se otorga a las persona que tienen un papel activo y destacado dentro de la industria. En esta edición se impusieron a Pilar Luna Marco, miembro de AVEP, por su dilatada trayectoria dentro de la citada asociación, y a Francisco Gurrea como empresario destacable en el sector durante más de 40 años propietario de la empresa Indelta S.L.

Entre los invitados que acudieron a dicho acto estaban presentes Daniel Moragues, Director General de IMPIVA, Felipe Codina, Director General de Empleo e Inserción, Ángel Arbizu, Vicepresidente del Insituto Tecnológico del Plástico (Aimplas), Javier Zabaleta, Director General del Instituo Tecnológico del Embalaje Transporte y Logística (ITEE) y Vicente Marzal, Director de Relaciones Institucionales de la Confederación Empresarial Valenciana, representado el tejido empresarial y administrativo de nuestra economía.

El acto finalizó con la entrega de certificados de reconocimiento a las empresas fundadoras de AVEP asociadas durante los 30 años de vida de la asociación.

* Para más información: www.avep.es

Otras noticias