PUBLICIDAD

BIO-FED

Centrotécnica presenta la evolución de Oktomat


25/07/2008

Este equipo permite el vaciado de Octavines y Big Bags de forma totalmente automatizada, aprovechando al máximo el material, evitando pérdidas, contaminación, problemas en la producción por falta de suministro, minimiza la mano de obra; reduce costes y mejora la gestión de los materiales.

La principal ventaja del nuevo Oktomat de Helios reside en su concepción estructural. Un único brazo de soporte para el cabezal oscilante que se introduce en el contenedor para extraer el material permite una importante reducción del espacio ocupado en el suelo, que apenas es el del mismo pallet del Octavín o el Big Bag en sí.

 

La variedad de cabezales y opciones disponibles (vibración, soplo de aire, peso adicional, elevación asistida neumáticamente, by pas para doble estación y alimentación continua, etc…), permite trabajar con todo tipo de materiales en granza, polvo, triturados; y alimentar una o varias máquinas, silos, otros contenedores o cualquier proceso de tratamiento del material.

El coste de este equipo, muy contenido (por debajo de los 12.000 €) permite una rápida amortización de la inversión; se suministra listo para su uso (plug and play), en un embalaje especialmente concebido para entregarlo prácticamente montado, siendo tan solo necesario situarlo y conectar; para trabajar con él.

C.T. Servicio-Centrotécnica, como agente exclusivo de la marca, dispone del nuevo Helio Oktomat para entrega inmediata en su versión básica, que en promoción incluye en el precio de salida la Opción 1, consistente en un control por microprocesador, donde se seleccionan los tiempos de trabajo y visualiza el estado del equipo; avsando cuando el contenedor en uso está vacío.

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias