GNEUSS

PUBLICIDAD

Cerca de 300 profesionales participan en la Conferencia Internacional AVK


26/10/2011

Unos 300 delegados participaron en la pasada Conferencia Internacional AVK, celebrada los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Congresos de Stuttgart.

La conferencia fue, una vez más, el acto de apertura de la feria Composites Europe ( celebrada del 27al 29 de septiembre). La conferencia de este año se centró principalmente en las posibilidades prácticas de GRP y PCR, aunque también miró a la actual situación económica, por ejemplo, a través de una conferencia sobre La industria de los compuestos después de la crisis, presentada por Michael Effing, presidente del Consejo de la AVK y presidente de DSM Composite Resins.

AVK International Conference.


Ponentes de alto calibre dieron a conocer sus ideas sobre los últimos desarrollos y tendencias del mercado en el área de plásticos reforzados con fibra en dos series de conferencias y presentaciones adaptadas a las necesidades de ejecutivos y técnicos, respectivamente. Profesores de institutos y universidades también explicaron que su investigación se relaciona con las influencias y las aplicaciones prácticas.

El informe anual del mercado de GRP, presentado por Elmar Witten, director general de AVK, señaló que una simple comparación de cifras de este año con los de 2010 muestra que el volumen total de producción de GRP ha crecido de forma moderada y se encuentra ahora en el mismo nivel de 2008. Sin embargo, añadió
el doctor Michael Effing, las expectativas expresadas el año pasado, cuando todavía se esperaba una recuperación completa de las consecuencias de la crisis económica 2012/2013.

* Para más información: www.avk-tv.de

Otras noticias