PUBLICIDAD

BIO-FED

Cerca de cien profesionales acuden a la I Jornada de Packaging


23/11/2011

El Club Español del Pakaging celebró el pasado 10 de noviembre la I Jornada de Packaging, el primer acto
público de la entidad que nace con la vocación de convertirse en una cita de referencia y punto de
encuentro de profesionales del sector para conocer las tendencias y novedades en envase y embalaje.

En el acto se presentaron dos de los proyectos de la entidad que ya son una realidad: la Red Profesional del Club y la primera edición del libro “ociones Fundamentales sobre Tecnologías del Packaging”. La jornada sirvió también para presentar las novedades del próximo Salón Hispack 2012 y analizar el mercado de packaging de productos de alimentación y las exigencias y oportunidades que presenta. 

I Jornada de Packaging.

El acto contó con la colaboración de Graphispack Asociación, el Instituto Español del Envase y Embalaje (IEEE), Fira de Barcelona y el Salón Hispack 2012.

Moderado por Ignasi Cusí, Director del Club Español del Packaging, y Secretario General de Graphispack Asociación, la jornada se inició con la bienvenida a cargo de Luis Juncosa, presidente del Club Español del Packaging, y Carlos Aguilar, presidente del IEEE (ambos en la imagen a la izquierda y centro, respectivamente). Luis Juncosa, explicó que la voluntad del Club es convertirse en una plataforma de interacción y networking de todos los profesionales del packaging para compartir, debatir, generar, crear y desarrollar conocimiento e información a favor del sector.

Por su parte, Carlos Aguilar explicó las diferentes iniciativas y actividades que se están realizando desde el Instituto encaminadas a profesionalizar el sector del envase y embalaje. Entre ellas, destacó la creación del módulo profesional de grado medio en packaging que ha empezado a impartirse este curso en la Escola Antoni Algueró.

* Para más información: www.graphispack.org

Otras noticias