PUBLICIDAD

Alimatic

Chinaplas celebrará en mayo su edición número 25


10/02/2011

La principal feria asiática del sector del plástico se celebrará del 17 al 20 de mayo próximo en Guangzhou, China.

La industria china del plástico ha ido creciendo en paralelo a la feria Chinaplas. Con incrementos anuales del 10% y más de 20.000 empresas, el sector se ha convertido en uno de los más dinamizadores de la economía china. En paralelo, la feria Chinaplas se ha convertido en la tercera del mundo del sector del plástico.

Así, la próxima edición de la feria, Chinaplas 2011, se celebrará del 17 al 20 de mayo en la sala de exposiciones más grande de Asia, en el recinto ferial de Pazhou, en Guangzhou. La feria tendrá una superficie total de exposición de más de 160.000 metros cuadrados.

Se espera que participen más de 2.200 expositores procedentes de 35 países y regiones, junto con los pabellones de 11 países y regiones de Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, China, Taiwán y la India. Se calcula que se mostrarán más de 1.900 productos de los sectores de maquinaria y materias primas.

Actividades
Para celebrar la 25 ª edición de Chinaplas hay previstas diferentes actividades, como la edición de una revista especial, una cena de gala y actos específicos relacionados con el respeto por el medio ambiente.

* Otras noticias relacionadas:

Éxito de convocatoria en Chinaplas 2010

* Para más información: www.chinaplasonline.com

Otras noticias