PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cifras finales de China Brew and China Beverage


24/10/2014

La feria China Brew & Beverage (CBB), celebrada en Beijing del 13 al 16 de este mes de octubre, hace balance.

La edición 2014 del salón recibió 52.063 visitantes una cifra ligeramente superior a la de la anterior edición de 2012. En cuanto al número de expositores, se dieron cita 708 (674 en 2011); de 25 países (21 en 2011); y ocuparon aproximadamente 80.000 metros cuadrados superficie expositiva.Del total de expositores, 248 procedían de fuera de China.

Feria China Brew and Beverage.

La organización destaca este año una mejora en la calidad de las secciones en la exposición y que había muchos más productos y equipos expuestos en los stands de los expositores. Los visitantes recibidos no sólo procedían de las industrias de cerveza y refrescos, sino también, cada vez más, de la industria de la leche y de las destilerías, lo que refuerza el papel de China Brew & China, Beverage como la feria líder de la industria de bebidas y alimentos líquidos en el sudeste asiático.

La feria CBB, coorganizada por la misma empresa de la feria Drinktec (Messe München International), ha mostrado su satisfacción por los resultados de este año y ha hecho pública la próxima convocatoria del salón. La siguiente China Brew & Beverage tendrá lugar del 11 a 14 octubre de 2016 en el nuevo centro de exposiciones internacional de Shanghai (SIEC).

*Para más información: www.chinabrew-beverage.com/english/

Otras noticias