Alimatic

Cipasi desarrolla separadores de polipropileno reciclables para la vuelta al trabajo


06/05/2020

Los nuevos separadores de Cipasi, pensados para almacenes agrícolas, restaurantes, hoteles e industrias, están realizados con polipropileno celular 100% reciclable.

06.05.2020 Pensando ya en la desescalada y en la vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, Cipasi, firma fabril del Grupo Hinojosa, ha desarrollado una amplia gama de separadores y mamparas de polipropileno celular, también conocido como cartón plástico.

Separador Cipasi

El hecho de estar producidas con polipropileno celular, permite que dichas mamparas puedan lavarse y desinfectarse a diario sin que ello afecte a su consistencia y propiedades. Las nuevas mamparas de Cipasi destacan por su ligereza y por su facilidad de montaje. Asimismo resultan mucho más fácil de transportar que otras soluciones similares presentes en el mercado. Además, estas mamparas pueden ser totalmente transparentes. Esto permite mantener de forma segura el contacto visual entre los profesionales o con los clientes. Igualmentese pueden imprimir para integrarlas fácilmente con el diseño del entorno.

separador Cipasi

Sostenibilidad, bajo precio y numerosas posibilidades

Gracias a todas estas propiedades, las mamparas de Cipasi representan una solución muy versátil, económica y personalizable para empresas de todo tipo de sectores. De hecho, la firma cuenta con modelos válidos tanto para las fábricas y plantas industriales como para oficinas y comercios.

Uno de los principales sectores destinatarios de estas mamparas es el canal horeca, que figura entre los más afectados por la crisis del coronavirus. Para este sector concreto, las soluciones que ofrece Cipasi son flexibles, fáciles de limpiar y baratas. Además, el hecho de que sean ligeras de peso y manejables las hace ideales como solución rápida y segura para implementar en restaurantes, mostradores de hoteles y tiendas, en función de las necesidades de cada momento. Igualmente, como pueden imprimirse y personalizarse, también pueden desempeñar una función decorativa.

Otro de los sectores que pueden beneficiarse de las nuevas soluciones de seguridad de la firma del Grupo Hinojosa es el de la educación. En este sentido, para colegios, universidades o academias, Cipasi ofrece modelos cerrados. Se trata de un tipo de mamparas que permiten perfectamente la seguridad y protección personal, a la vez que el trabajo colaborativo entre los alumnos y el profesor. Este tipo de separadores resulta válido también para oficinas de tipo abierto.

Otro punto atractivo de las nuevas soluciones de separación de Cipasi es que al llegar al final de su vida útil, como el resto de productos de polipropileno celular fabricados por Cipasi, se pueden reciclar al 100% reciclables. Basta para ello con depositarlos en el contenedor amarillo.

*Para más información: www.hinojosacipasi.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas