PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant en Chinaplas 2014


22/04/2014

Clariant participará esta semana, con sus novedades, en la principal feria china del plástico, Chinaplas.

La presencia de Clariant en Chinaplas subraya su apuesta por el país y su compromiso con todo el mercado asiático.

Logo Clariant.

Entre los productos que el fabricante suizo de pigmentos, aditivos y masterbatches llevará a Shanghai (stand#1D21 sel pabellón 1); destacan AddWorks, la nueva marca de aditivos para polímeros; los retardantes de llama de fosfinato con nuevas formulaciones como Exolit OP 1400 para las poliamidas con requerimientos especiales y Exolit OP 1260 para poliésteres; o ColorForward 2015, la novena guía anual de la compañía con las previsiones sobre las tendencias de color de la industria de los plásticos. ColorForward es una herramienta ideal para ser tenida en cuenta por los diseñadores a la hora de proyectar sus productos.

En su stand, Clariant también dará a conocer Hiformer un nuevo sistema integrado para masterbatches líquidos diseñado para mejorar las propiedades del producto y los parámetros del proceso para los clientes y satisfacer sus necesidades a nivel internacional.

Además de la mejora de la eficiencia del proceso de fabricación, los masterbatches líquidos están muy concentrados, de manera que se necesita menos cantidad para lograr colores vibrantes brillantes. Por otra parte, la unidad de negocio de Pigmentos de Clariant ofrece a los clientes una cartera de 15 pigmentos no halogenados para aplicaciones electrónicas. Esta unidad de negocio también ofrece una amplia gama de pigmentos de alta calidad y tintas con valores bajos de halógenos. Estos productos cumplen con las normas y directrices legales y ambientales más reconocidas, relativas a la utilización de halógenos en productos y bienes de consumo.

*Para más información: www.clariant.com

Otras noticias