PUBLICIDAD

HITEMA


Clariant Ibérica invierte en seguridad


22/04/2015

En los últimos cinco años, Clariant ha destinado más de 3 millones de euros a seguridad y medio ambiente en su planta de Tarragona, premiada con el Outstanding Safety Achievement Award.

Clariant Ibérica invirtió más de un millón de euros en seguridad durante 2014, de los cuales 610.000 euros se destinaron a la planta de Tarragona. En los últimos cinco años, la compañía ha destinado más de 3 millones de euros en proyectos que implican mejoras en seguridad y medio ambiente de la planta tarraconense.

Clariant.

Además, la compañía trabaja para crear entornos seguros para sus empleados, llevando a cabo cursos de formación en materia de seguridad y prevención, así como otras iniciativas de concienciación. En este sentido, en 2014 el equipo de Clariant Ibérica dedicó más de 4.000 horas en formaciones. En el caso de la planta de Tarragona, los empleados recibieron más de 2.400 horas de formación.

Clariant Tarragona siempre ha destacado por sus altos estándares en materia de seguridad. Recientemente la compañía ha sido galardonada con el Outstanding Safety Achievement Award, un premio que otorga el grupo Clariant a nivel internacional a las plantas con mejores índices de seguridad. Este galardón supone un reconocimiento a los excelentes resultados de la planta, que ha mantenido un umbral de accidentabilidad con baja igual a cero a lo largo del tiempo.

Miguel Muñoz, Site Manager de Clariant Tarragona, ha dicho al respecto: para nosotros este reconocimiento es especialmente relevante ya que posiciona a Tarragona como una de las fábricas más seguras del mundo. La seguridad es parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, seguiremos trabajando por mantener los más altos niveles en este ámbito.

*Para más información: www.clariant.es

Otras noticias