PUBLICIDAD

BIO-FED

Clariant inaugura un nuevo Innovation Center en Frankfurt


06/11/2013

El pasado 31 de octubre se inauguró oficialmente el uevo Clariant Innovation Center (CIC) que ha supuesto una inversión de 100 millones de euros.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Industriepark de Höchst, concentrarán las tareas de I+D de la compañía a nivel global, en especial, todo lo relacionado con la investigación química y la tecnología de procesos, así como laboratorios de aplicaciones para varias unidades de negocio.

El CIC también albergará los departamentos de Gestión de la Propiedad Intelectual y Desarrollo de uevos egocios. Como centro mundial de la corporación, el CIC se encargará de la coordinación de la red mundial de I + D de Clariant, que incluye centros de toda Europa , América del orte , Brasil, Japón , India y China.

Situado en el mayor centro de producción de Clariant, el CIC se beneficiará de la excelente infraestructura, así como de los vínculos industriales y académicos que ofrece la región Rhein-Main . La nueva instalación ocupa una superficie total de 36.000 metros cuadrados y contará con alrededor de 500 empleados  entre personal de I + D y administrativo.

El moderno edificio, de planta abierta fue diseñado por los arquitectos Düsseldorf Hentrich – Petschnigg & Partner . Cuenta con una mezcla de espacios de trabajo abiertos, oficinas y laboratorios para fomentar el intercambio de ideas entre los empleados, así como con los socios y clientes de los ámbitos académicos e industrial.

* Para más información: www.clariant.com

Otras noticias