PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant llevará sus retardantes de llama Exolit OP a JEC Europe


04/02/2014

Clariant mostrará en JEC Europe 2014 (París, 11-13 de marzo) sus retardantes de llama no halogenados Exolit OP para construcción y transportes.

Diseñada inicialmente para aplicaciones exigentes e innovadoras en los mercados electrónicos y eléctricos, la gama Exolit OP ofrece alta estabilidad térmica y excelentes propiedades en comparativamente bajas dosis también para aplicaciones de transporte, como el material rodante ferroviario y para aviones.

Clariant estará en JEC Europe 2014.

La gama Exolit AP, basada en polifosfato amónico, representa la base para diversas resinas termoestables utilizadas en materiales compuestos reforzados con fibra de vidrio para la construcción y el transporte. Todos los productos son totalmente compatibles con las  regulaciones actuales de RAEE y RoHS.

En JEC Europe, (stand B25 del pabellón 7.3); Clariant mostrará los siguientes productos:

– Exolit OP 1230 para poliamidas de alto rendimiento ( HPPA )
– Exolit OP 1240 para poliésteres ( PBT / PET ), elastómeros termoplásticos ( TPE )
– Exolit OP 1312 / OP 1314 para poliamidas (PA 6 , PA 66 )
– Exolit OP 930/OP935 para laminados epoxy,​, adhesivos para placas de circuito impreso y TPE
– Exolit AP 422 , polifosfato amónico de calidad de referencia de Clariant
– Exolit AP 740, AP Exolit 742, Exolit AP 766 formulaciones intumescentes medida para termoestables y termoplásticos

Clariant se compromete a apoyar la creciente necesidad de protección contra incendios más segura, con soluciones compatibles con el medio ambiente, más sostenibles. Con nuestros nuevos productos Exolit hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a estos requisitos, comenta Adrian Barba, Director de Marketing de retardantes de llama en Clariant, que reconoce el potencial de sus productos en los sectores del transporte y de la construcción, además de en el eléctrico y electrónico.

* Para más información: www.clariant.com

Otras noticias