PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant quiere comprar la india Plastichemix


17/12/2013

Clariant ha anunciado su intención de adquirir el productor indio de masterbatches, Plastichemix Industries.

Plastichemix tiene su sede en Vadodara y cuenta con plantas en Rania, Kalol y andesari, en la zona de Gujarat. Plastichemix es un referente en el suministro de masterbatches de de color y relleno, de blanco y negro, de masterbatches aditivos, de pigmentos coloreadores y mono- concentrados , así como de compuestos plásticos de ingeniería.

Con la compra de esta empresa, la filial india de Clariant (Clariant Chemicals Limited) ganaría una posición relevante en el negocio de masterbatches en aquel país. El acuerdo permite a la compañía ofrecer una cartera de productos fuerte y extensa con soluciones a medida y que le permitirá ampliar su base de clientes significativamente. Como parte del enfoque de negocio futuro se introducirá un laboratorio de servicio técnico actualizado para ofrecer al mercado productos altamente innovadores y personalizados.

Esta adquisición es parte de nuestra estrategia global para explorar oportunidades de negocios en nuestro negocio de masterbatches y de centrarse en los mercados emergentes como la India. La fuerte perspectiva de crecimiento de los resultados de la industria de plásticos augura un futuro brillante para el negocio de masterbatches en la India, explica Hariolf Kottmann, Director General de Clariant .

* Para más información: www.clariant.com

Otras noticias