PUBLICIDAD

HITEMA
×

Coca Cola Iberian Partners anuncia el cierre de cuatro plantas


23/01/2014

La embotelladora de Coca Cola en España presentó ayer un ERE sobre 1.250 trabajadores y anució el cierre de cuatro de sus 11 plantas.

Cocacola anuncia el cierre de cuatro plantas.Así, Coca-Cola Iberian Partners tiene intención de cerrar sus plantas de Fuenlabrada (Madrid), Alicante, Palma y Colloto (Asturias), despedir a 750 trabajadores y recolocar a otros 500.

Según Coca-Cola Iberian Partners, estas medidas buscan eliminar duplicidades e ineficiencias y unificar criterios en las actividades de la compañía para dotar la gestión de una mayor flexibilidad y productividad.

El nuevo planteamiento implicará el incremento de la producción y de la plantilla en el resto de plantas: A Coruña, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Coca-Cola Iberian Partners destaca que la nueva organización comercial estará centrada en un modelo de venta y distribución más eficiente, con una nueva estructura operativa para la mejora en la gestión de equipos de frío y nuevo modelo de reposición que permita maximizar la eficiencia comercial en el punto de venta.

Este anuncio se produce después de que en febrero de 2013 concluyera la integración de las embotelladoras de Casbega, Colebega, Cobega, Rendelsur, Begano, orbega y Asturbega en un embotellador único.

*Para más información: www.cocacolaiberianpartners.com/es/

Otras noticias