COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

COFIDES financia la expansión internacional de Teknia Group


07/03/2016

Teknia Group ha vuelto a confiar a COFIDES la financiación de su expansión internacional, mediante un préstamo de dos millones de euros.

Cofides concede un préstamo a Teknia.Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, informa que ha recibido un préstamo ordinario de dos millones de euros por parte de COFIDES. 

El préstamo realizado por COFIDES se ha llevado a cabo con recursos propios y con cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX), y tiene como objetivo contribuir al proceso de externalización de Teknia Group.

Valoramos muy positivamente poder contar con la confianza que COFIDES vuelve a depositar en nosotros, apoyando a Teknia Group para que, de este modo, podamos seguir creciendo en el mercado internacional, ha asegurado Javier Quesada, presidente de Teknia Group (en la imagen, a la derecha, junto a Salvador Marín Consejero Delegado de COFIDES).

Este es otro de los proyectos de Teknia Group que respalda COFIDES, tras colaborar para impulsar su internacionalización en Polonia.

*Para más información: www.tekniagroup.com

Otras noticias