PUBLICIDAD

ALIMATIC


Colines adquiere Torninova


16/03/2016

La italiana Gruppo Colines Holding ha adquirido la también italiana Torninova Srl, especialista en maquinaria para film burbuja.

Gruppo Colines Holding, una empresa con sede en ibbia – San Pietro Mosezzo (ovara), dedicada a la producción de líneas y máquinas para la elaboración de plásticos, ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa Torninova Srl, con sede en Bastia Umbra (Perugia), y dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos para la producción de materiales plásticos en general y, en particular, para la producción de películas de burbujas de aire. 

Colines compra Torninova.
Massimo Mencarelli, CEO de Torninova, y Eraldo Peccetti, presidente y CEO de Gruppo Colines Holding.

Gruppo Colines Holding es ya un referente en el mercado mundial, con sus subsidiarias Colines SpA y ELAV Srl, que opera en diferentes sectores industriales productivos. Gracias a esta operación, espera reforzar también su volumen global de ventas, además de su posición en el mercado de la maquinaria para la producción de film burbuja. 

Esta operación  -como han comentado en Eraldo Peccetti, presidente y CEO de Gruppo Colines Holding, supone una combinación perfecta de sinergias entre la maquinaria de alta tecnología para la producción de película de burbujas de aire diseñada y comercializada por Colines desde principios de los 70 y el gran número de líneas para la misma aplicación diseñado y comercializado por Torninova desde los años 90 en todo el mundo.

*Para más información: www.colines.it / www.torninova.com

Otras noticias