PUBLICIDAD

HITEMA
×

Colorantes TekTuff resistentes de Teknor Apex


15/10/2014

En pruebas de Teknor Apex, los nuevos colorantes TekTuff aumentan en dos tercios la resistencia a los impactos de dardo en las poliolefinas.

Los nuevos concentrados modificados para el impacto mejoran la resistencia de las poliolefinas a la vez que proporcionan los mismos colores brillantes disponibles con los concentrados sin modificar, según Teknor Apex.

Colorantes resistentes a impacto Tek Tuff de Teknor Apex.

Los concentrados TekTuff resisten una fuerza de impacto dos tercios mayor que los concentrados estándar en las pruebas de caída de dardos ASTM D5628-10 efectuadas por Teknor Apex, y típicamente resisten hasta 161 pies-libras/pulgada, en comparación con 96 pies-libras/pulgada para los colorantes sin modificar. Según la mejora de resistencia ante el impacto es posible que se necesiten proporciones más altas del concentrado

Los nuevos concentrados se recomiendan para productos moldeados como cubetas, cubos de basura y sillas, según Joe Allbritton, del servicio técnico para la división de Color de Teknor. Los concentrados TekTuff se ofrecen bajo pedido, e incluyen nuevas equiparaciones de color, así como cualquier color existente, explica Allbritton, quien ha reconocido que la firma trabaja en una tecnología TekTuff similar para usar con resinas estirénicas.

*Para más información: www.teknorapex.com

Otras noticias