PUBLICIDAD

BIO-FED

Comienzan las ferias Sino-Pack y China Drinktec


10/03/2011

El pasado miércoles abrieron en Guangzhou la 18ª exposición internacional de maquinaria y materiales para el packaging (Sino-Pack) y la 15ª exposición internacional de envases para líquidos (China Drinktec).

Hasta el 11 de marzo, estas dos exposiciones muestran en Guangzhou (China), las últimas tecnologías del sector y las ideas más innovadoras que, aplicadas a la industria del embalaje, facilitarán todo el desarrollo de la industria en China y potenciarán el negocio con el exterior.

En total, son 400 los expositores de renombre que participan este año en Sino-Pack y China Drinktec. Proceden de Estados Unidos, Italia, Alemania, Japón, Gran Bretaña, Suiza, Suecia, Francia, Corea, Singapur, Vietnam, India, Indonesia, Taiwán, Hong Kong, etc. Entre los expositores se encuentran empresas de gran prestigio, como KHS, Kraussmaffei, Bosch o Hitachi. En cuanto a visitantes, los organizadores esperan la visita de más de 30.000 compradores profesionales de gama alta.

Al margen de la amplia área expositiva, durante la celebración de estas ferias tienen lugar numerosos simposios de gran interés para expositores y visitantes. Este año, las conferencias tienen como hilo conductor tres temas: ecología, calidad y seguridad.

* Para más información: www.chinasinopack.com

Otras noticias