PUBLICIDAD

Alimatic

Conferencia Internacional Hexagon 2012


01/12/2011

Hexagon AB, proveedor global de tecnologías de diseño, medición y visualización, alojará su segunda Conferencia Internacional Anual, Hexagon 2012, del 4 al 7 de junio en Las Vegas, evada, EE.UU.

Al reunir a usuarios de Hexagon Metrology, Intergraph, ERDAS, Leica Geosystems y ovAtel, la agenda de la Hexagon 2012 permitirá ofrecer a los asistentes cursos de formación práctica, demostraciones y exhibiciones técnicas interactivas, además de ilimitadas oportunidades de networking. Puesto que la conferencia reunirá a usuarios de todas las compañías del grupo Hexagon, el evento se dividirá en diversos módulos con el fin de permitir a los usuarios seguir sesiones paralelas dentro de cada sector.

 

Conferencia Internacional Hexagon 2012.

El módulo de Metrología de la Hexagon 2012 incluirá presentaciones por parte de expertos de la industria, visionarias exposiciones magistrales sobre las tendencias del sector y convincentes testimonios de clientes de diversas industrias como la automoción, el aeroespacial, o la energía. Otros eventos incluirán talleres prácticos de software, sesiones de retroalimentación de desarrolladores y debates en mesas redondas.

Siguiendo el éxito de la conferencia inaugural del año pasado, nuestro objetivo para la Hexagon 2012 es enriquecer la experiencia de nuestros asistentes con un contenido centrado en nuestra cartera, plena de sinergias y que integra todas las tecnologías, afirma Ola Rollén, Presidente y CEO de Hexagon AB. Esperamos la asistencia de clientes de más de 65 países y ofrecer de nuevo una conferencia de excepcional calidad y valor, añade.

El lema de la Hexagon 2012, Think Forward, destaca la determinación continuada de Hexagon para afrontar los desafíos de diseño, medición y visualización mediante la movilización de todas las capacidades de sus marcas para innovar más allá de los límites establecidos y plantear las directrices del futuro. Se espera que la Hexagon 2012 sea visitada por más de 3 000 asistentes.

* Para más información: www.hexagonmetrology.com

 

Otras noticias