PUBLICIDAD

Alimatic

Controlador numérico RC1 de Hexagon Metrology


04/06/2014

El nuevo controlador numérico RC1 ha sido diseñado para las MMCs que requieren una actualización de tecnología para obtener los beneficios de las normas más avanzadas en movimiento y desempeño dinámico.

La actualización incluye la modernización o conversión del equipo existente para ampliar la vida útil de las MMCs. Con el servicio aftermarket de Hexagon Metrology, los clientes mejoran la productividad al asegurar la calidad del trabajo, incrementar el rendimiento del sistema y la facilidad en el uso del mismo.

Controlador umérico RC1 de Hexagon Metrology.

Gracias a la arquitectura modular y escalable del hardware, el RC1 puede trabajar con máquinas de medición de coordenadas de la mayoría de los fabricantes, ya sean grandes o pequeñas.

RC1 pertenece a la gran familia de controladores DC fabricados por Hexagon Metrology y usa la misma plataforma de tecnología. RC1 está equipado con la tecnología R-TUE, la cual permite el ajuste automático de la MMC cuyos componentes del sistema se conocen de antemano.

RC1 se puede adaptar a los diferentes tipos de máquina directamente sobre el terreno y puede elegir entre las diversas opciones de configuración para actualizar su sistema de medición. Estas opciones incluyen el soporte para toda la gama de cabezales de sensores de Hexagon Metrology, incluyendo los cabezales de sensores indexables y motorizados.

El soporte para escaneo de alta velocidad está disponible como una opción. El soporte se ofrece para cabezales y sondas construidos por todos los fabricantes del sector. También se ofrece como opción la compensación por temperatura lineal.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

 

Otras noticias