PUBLICIDAD

HITEMA
×

Controladora de peso multilínea de Mettler-Toledo Garvens


04/12/2013

Mettler-Toledo Garvens ha diseñado una controladora de peso multilínea que ofrece a los fabricantes de alimentos y productos farmacéuticos un sistema de pesaje y clasificación de alta precisión pensado para facilitar la agilización de la producción y un mayor rendimiento.

Para competir en la industria farmacéutica y alimentaria, es fundamental para los productores satisfacer la creciente demanda de productos a través la agilización de la producción, la reducción de los costos y el mejoramento de la calidad de los productos. Para ayudar a lograr estos resultados, Mettler Toledo Garvens ha diseñado una controladora de peso multilínea, un sistema de pesaje y clasificación de alta precisión pensado para un mayor rendimiento de la producción.

Controladora de peso multilínea de Mettler-Toledo Garvens.

Mientras que las aplicaciones estándares solo se pueden configurar con entre dos y cuatro líneas, la controladora de peso multilínea puede inspeccionar hasta 1500 productos empaquetados por minuto en un máximo de 16 líneas para corregir niveles de peso y llenado, lo que permite a los fabricantes aumentar las velocidades de piezas por minuto.

La función de control de información de la controladora de peso multilínea minimiza los errores de peso de productos a través de información proactiva por línea o información combinada para todas las líneas con el fin de mantener correctamente ajustados los cabezales de las llenadoras.

Los datos que recopila la controladora de peso multilínea se almacenan en un único terminal con pantalla táctil fácil de usar que también permite acceder a ellos, lo que ofrece estadísticas independientes para cada nivel, así como estadísticas generales.

* Para más información: www.mt.com/pi

Otras noticias