PUBLICIDAD

BIO-FED

Controlpack estará en la feria BIEMH Bilbao 2014


15/05/2014

Controlpack estará presente en la próxima edición de la Bienal Española de la Máquina y Herramienta (BIEMH), que tendrá lugar del 2 al 7 de junio en el Bilbao Exhibition Center.

Esta feria, de carácter profesional y de alcance internacional, es uno de las citas más importantes del sector de la automoción e industria auxiliar, moldes y matricería, generación de energía, bienes de equipo, fabricación de componentes para electrodomésticos y menaje, así como otros sectores relaciones con la industria metalúrgica de transformación.

La BIEMH es escaparate de alto nivel industrial y tecnológico donde mostrar los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de las empresas líderes en su especialidad.

Controlpack, como empresa de referencia en el diseño de sistemas de embalaje para todo tipo de industrias y ámbitos comerciales, estará exponiendo algunos de los últimas novedades especialmente diseñadas para este sector.

Embalaje anticorrosión VCI.

Productos que se mostrarán en feria
Embalaje anticorrosión VCI. Controlpack es distribuidor oficial de VCI2000 en España, donde ha conseguido con la introducción de estos materiales una mejora en los sistemas de protección de las piezas metálicas acabadas, que tienen por destino la exportación en condiciones ambientales extremas (transporte marítimo y aéreo) VCI2000 ofrece al cliente una amplio abanicos de posibilidades de embalaje (papel, bolsa, tubo polietileno, film estirable) para asegurar que el producto llegará a su destino en condiciones óptimas.

Embolsadora SMART. La única embolsadora del mundo capaz de fabricar cualquier bolsa a partir de una misma bobina tubular. Con SMART el cliente es capaz de conseguir reducir el coste de producción en esta área de embalaje (una máquina para todas sus bolsas, elimina la necesidad de tener stocks permanentes de todas las referencias de bolsas empleadas) y optimizar sus recursos (mano de obra, eliminar la necesidad de compra de la bola ya fabricada, tiempos en la cadena de producción). Como novedad para esta edición de BIEMH, la SMART estará funcionando con un tubo con recubrimiento VCI.

*Para más información: www.controlpack.com

Otras noticias