COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Controlpack estará en la feria Empack Madrid 2015


28/10/2015

Controlpack estará presente en la próxima edición de easyfairs Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).

El formato reducido del salón facilita el contacto directo entre proveedor y cliente. Controlpack Systems, expondrá los siguientes equipos:

     Ecowrap: enfardadora de brazo giratorio de dimensiones reducidas, ideal para enfardar cargas inestables o muy pesadas. Ideas para operativas de logística, picking, alimentación, etc. Posibilidad de trabajar con film sin mandril (material ecológico, mejor relación precio kg neto).

     Wrapman: robot autopropulsado, ideal para optimizar las operativas donde se envuelve con film manual. Mejoras estéticas en el embalaje, reducción de costes al aplicar menos film, reducción de lesiones, posibilidad de trabajar con film de alto rendimiento, equipo que requiere de muy poca inversión.

Controlpack estará en Empack Madrid.

     Rotoplat 708 PVS: enfardadora de palets de plataforma de gama alta, con sistema Multilevel Control. Control electrónico de los factores tensión/preestiro en cada fase de la carga a envolver, lo que permite poner sólo el film necesario por palet y memorizar diferentes programas en base a cada necesidad.

     Retractiladoras SPK: línea de retractiladoras para embolsado y retractilado de paquetes, adaptada a cualquier necesidad de producción. Disponible desde sencillos equipos manuales, pasando por selladoras semiautomáticas hasta llegar a equipos totalmente automáticos.

     Flejadoras: amplio catálogo de equipos manuales/semiautomáticos/automáticos para flejar cualquier dimensión de producto. Diseño compacto, componentes de origen europeo, alta durabilidad y fácil maniobrabilidad.

     Máquina de bolsas para relleno Mini Pak´r Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite, aseguran la protección de todo tipo de mercancías. Ideal para empresas de e-commerce.

*Para más información: www.controlpack.com

Otras noticias