INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Controlpack expondrá en easyFairs Packaging Innovations


27/01/2011

Controlpack estará presente otro año más en easyFairs Packaging Innovations 2011, que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en el CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.

Entre los productos que Controlpack mostrará en el evento (stand B2-C1); figuran la máquina envolvedora Macroplat, que constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable macroperforado, ya que incorpora en una misma estación la función de la fabricación del film y su posterior aplicación sobre la carga a paletizar.

Además, el sistema Macroplat permite realizar dos formatos de film diferentes según la necesidad de ventilación que requiera la carga, lo que la convierte sin duda en una máquina muy versátil y que mejora el aspecto tanto del producto final como de su packaging.

 

Embolsadora Smart de Controlpack.

Otra novedad es la embolsadora Smart (en la imagen superior), una máquina que está revolucionando el concepto del embolsado ya que es capaz de fabricar bolsas de diferentes tamaños a partir de una bobina de película tubular.  Smart embolsa de forma inteligente los productos, de manera que simplifica la operación de llenado (que puede ser automático, semiautomático o manual). Después del llenado, el ciclo termina con la soldadura de la bolsa y la inmediata preparación de la próxima bolsa.

La bolsa de embalaje Smart puede embalar productos de diferentes pesos y medidas: mecanizado de piezas de repuesto, accesorios de fontanería, de metal para muebles, productos farmacéuticos, alimentos secos y mucho más. Sin lugar a dudas, se trata de una tecnología de una alta fiabilidad y adaptable a cualquier proceso de embolsado industrial.

Además, se podrán ver algunas aplicaciones y productos nuevos para la protección y envoltura de productos con film retráctil. Estas aplicaciones se caracterizan por ser muy versátiles ya que permiten obtener un embalaje que se adapta a cualquier proceso (manual, semiautomático y automático) y producto (libros, cajas, productos alimentarios y otros bienes de consumo).

* Otras noticias relacionadas:

Poco más de un mes para Packaging y Labelling Innovations 2011

* Para más información: www.controlpack.com

 

Otras noticias