PUBLICIDAD
Controlpack presenta la flejadora SPK224
Controlpack, especializada en soluciones integrales de embalaje, presenta la nueva flejadora SPK224, una nueva generación de máquinas flejadoras de batería Made in Europe.
El funcionamiento de la nueva flejadora es totalmente automático, y se adecúa a todas las posiciones de flejado, lo que facilita cualquier operación de cambio de rodillos y demás piezas de desgaste.
Presenta un mango ergonómico de contacto suave y un motor sin escobillas (motores diferentes por la soldadura y la tensión) para evitar un cambio completo de motor por rotura de uno de los dos. También tiene una ajuste fácil de guías de flejado 13/16mm, una soldadura con control por Servo-Motor donde un pequeño motor eléctrico opera un tren de engranajes de reducción y rodaje que acciona los sistemas de soldadura y brinda la posibilidad de bloquear las configuraciones, evitando que los operarios modifiquen las características idóneas para el buen funcionamiento de la máquina.
La flejadora SPK224 tiene tres modos de funcionamiento: automático, semi y manual.
Las baterías de última tecnología Liti Polimer (LI-PO) ofrecen una mejora importante en autonomía (300 ciclos de flejado por carga) y durabilidad (reducción del efecto memoria) frente a las mismas máquinas de su familia (con baterías de Liti Ion).
Además, el control de toda la operación se lleva desde un cuadro digital de control, desde donde el operario podrá regular el modo de trabajo, la fuerza de tensado y el tiempo de soldadura.
*Para más información: www.controlpack.com