PUBLICIDAD

BIO-FED

Convocada la VII Conferencia Europea de Bioplásticos


08/02/2012

Organizada por European Bioplastics, la asociación empresarial europea de bioplásticos, tendrá lugar en Berlín los días 6 y 7 de noviembre de 2012.

Más inversiones, nuevas materias primas y el mayor interés por este sector de parte de la sociedad en su conjunto convierten a los bioplásticos en un tema de primer orden, comenta el presidente de European Bioplastics,  Andy Sweetman.

European Bioplastics.

La 7ª Conferencia Europea sobre Bioplásticos es el evento por excelencia para el sector en Europa y supone una plataforma única para el análisis de tendencias y la presentación de novedades para la industria de los bioplásticos.

La Conferencia también es una excelente oportunidad para establecer contactos y para dar a conocer los propios desarrollos. Dado el éxito de la última edición, los organizadores del evento auguran una cita con aún mayor proyección. En este sentido, se espera una mayor superficie expositiva y áreas de trabajo.

En 2011, participaron en la Conferencia Europea sobre Bioplásticos unos 420 expertos de todo el mundo. El registro de participantes para la edición de 2012 se abrirá el próximo mes de abril y la convocatoria para la presentación de ponencias se hará pública pronto.

* Para más información:
www.european-bioplastics.org

Otras noticias