COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Convocatoria de ponencias para ISTA 2011


04/03/2011

ISTA e ITEE invitan a los profesionales vinculados al mundo del embalaje a compartir sus conocimientos y experiencias en la nueva edición 2011 del European Packaging Symposium.

La convocatoria de ponencias está abierta hasta el próximo 14 de marzo de 2011.

El congreso ISTA European Packaging Symposium– Distribution Packaging Development – Best practice and challenges for the future se celebrará los días 18 y 19 de octubre de 2011 en Valencia en la sede de la Fundación ITEE y va a reunir a los principales expertos de envases de todo el mundo en lo que se reconoce como el mayor Foro Europeo de embalaje y distribución.

 

Ista 2011.

El Comité Técnico Internacional de ISTA valorará especialmente aquellas ponencias que versen sobre experiencias reales,  métodos y tecnologías de packaging innovadoras,  centrándose en mejoras. También se valorarán aquellos  desarrollos de embalaje que hayan solucionado problemas de negocios o metodologías de prueba que han apoyado el desarrollo de envases acorde a una serie de temáticas; otas clave; Electrónica y productos sanitarios; Bienes de gran consumo;  Medio ambiente y sostenibilidad ; uevas herramientas, materiales y metodología e Industrial / productos pesados.

Los ponentes deberán enviar un resumen de su presentación en inglés en cualquiera de las áreas mencionadas anteriormente. Los resúmenes tendrán una extensión máxima de una página, demostrando cuestiones técnicas y beneficios empresariales, sin incluir publicidad de productos o materiales.

La Edición 2011 de este Simposium centrará su temática sobre cuestiones como;   el enlace crítico entre el envasado y la distribución eficaz de los productos, basándose en el ahorro de costes y la distribución sostenible de los productos. Las presentaciones ofrecerán una visión práctica sobre la optimización económica y medioambiental de los envases de distribución a través del desarrollo y pruebas y las últimas tecnologías utilizadas en los ensayos de los productos envasados para evaluar su adecuación en la distribución.

* Para más información: www.ista-europe.org/symposium

Otras noticias