RAORSA

PUBLICIDAD

Coperion reduce los plazos de entrega


04/12/2008

La compañía ha aumentado considerablemente su capacidad de producción de repuestos para equipos originales para sus extrusoras ZSK de doble husillo. También ha invertido varios millones de euros en sus plantas de Europa y Estados Unidos.

El Competence Center Service, creado para el suministro de respuestos, cuenta ahora con una línea de producción propia de componentes para husillos. Con esto cubre todas las áreas de fabricación y consigue una producción eficiente de componentes para husillos que es completamente independiente de la producción de Coperion de este tipo de elementos para sus máquinas nuevas.

Esta nueva inversión beneficia a los clientes porque permite a Coperion efectuar el suministro de los productos en tiempos más reducidos: garcias a sus 20.000 componentes para husillos en stock, puede suministrar el 70% inmediatamente y el 30% en un plazo de seis semanas, el periodo normalmente requerido por el mercado.

Coperion ofrece, de esta manera, tiempos de entrega cortos y precios atractivos, gracias a la producción de lotes grandes. Estas ventajas se hacen extensibles desde la ZSK 18 a la ZSK 133, y a los materiales WP00 y WP15.

* Para más información: www.coperion.com

Otras noticias