PUBLICIDAD

HITEMA
×

Coperion y Coperion K-Tron, en PE 2015


10/02/2015

Durante la PE de este año (23-27 de marzo, Orlando) Coperion y Coperion K-Tron presentarán sus más recientes desarrollos tecnológicos.

Coperion en PE2015.Coperion expondrá sistemas de compounding y extrusión, sistemas de manipulación de materiales a granel, soluciones de dosificación, sistemas de envasado y servicio para líneas de compounding y manipulación de materiales a granel en sistemas de menor capacidad.

También se incluirá un sistema con una bomba dual presión-vacío para la descarga de vagones ferroviarios, dosificadores por pérdida de peso mono-husillo S100 y de doble-husillo T35, la extrusora de doble husillo para laboratorio ZSK 26 Mc18, el dispositivo de peletizado SP-100 E y una máquina de ensacado automático FFS (Form Fill Seal) IBP 250.

Para la manipulación de materiales a granel en sistemas de mayor capacidad Coperion y Coperion K-Tron mostrarán un medidor de flujo inteligente totalmente rediseñado, una válvula rotativa premium de alta resistencia ZRD-400 y la nueva tecnología para carga de plásticos granulados en vagones ferroviarios a gran velocidad.

Además de mostrar sus productos en el stand, también se ofrecerá algo totalmente nuevo: una innovadora aplicación digital para experimentar los equipos dentro de un planta de compounding, destacando sus capacidades en cuanto a compounding y extrusión, dosificación, manipulación de materiales a granel, así como gestión e ingeniería de proyectos.

*Para más información: www.coperion.com/PE2015

Otras noticias