PUBLICIDAD
CPC Packaging compra Fina Flexible Packaging
La francesa CPC Packaging ha adquirido Fina Flexible Packaging, empresa familiar valenciana, especializada en el suministro de soluciones de envases flexibles, en huecograbado y flexografía.
27.08.2019 CPC Packaging, productor de envases y etiquetas con sede en Montreuil (Francia) ha comprado Fina Flexible Packaging, compañía especializada en la impresión de soportes flexibles para envases de gran consumo.
Fina Flexible Packaging es una empresa familiar con sede en Paterna (Valencia) especializada en el suministro de soluciones avanzadas, complejas y personalizadas en envases flexibles, en huecograbado y flexografía, para empresas líderes del sector de alimentación y otros sectores.
Con más de 40 años de experiencia, Fina es ampliamente reconocida en la industria española por su know-how y cuenta con un historial probado de desarrollo de nuevos productos.
Por su parte, CPC Packaging ofrece una gran variedad de soluciones de envasado y etiquetado a compañías del sector de alimentación e higiene y posee una importante presencia a nivel europeo.
CPC Packaging, en crecimiento
Como han declarado los directivos de CPC, esta operación se suma a las inversiones récord del año pasado y mejorará y aumentará la capacidad de la compañía gala para ofrecer soluciones flexibles, especialmente en estructuras laminadas en huecograbado y flexografía.
La compra, además, ampliará significativamente la cobertura geográfica de CPC en los mercados europeos, ya que Fina cuenta con una consolidada base de clientes en el sector de alimentación en España y Europa occidental.
Gracias a esta operación, las ventas proforma de CPC rondarán los 160 millones de euros este año, con 10 plantas en Francia, Alemania y España y 700 empleados.
CPC fabrica y comercializa diferentes tipos de cartoncillos impresos, etiquetas y envases flexibles para empresas de alimentación e higiene.
Asimismo, la multinacional francesa ofrece un servicio integral con un amplio portfolio de envases impresos personalizados para sus clientes en toda Europa.
La operación ha contado con el asesoramiento del equipo industrial de Livingstone.
Francisco Salvador, expresidente del Consejo de Fina Flexible Packaging ha declarado sentirse encantado con el resultado de la operación, ya que garantiza la continuidad de la actividad de la compañía dentro de un gran grupo de packaging, un sector en pleno auge.
*Para más información: www.cpcpackaging.com / www.fina.es